Más cerca de los 100 mil

0

El Club Atlético Independiente, en el peor momento de su rica historia, ya superó los 90.000 Socios y el número sigue creciendo día a día. El amor por los colores es más fuerte y cada vez falta menos para llegar a los 100.000.

Independiente perdió la categoría, pero no la grandeza. Tampoco la perdieron los hinchas, que todos los días dan una muestra más de amor, cariño y afecto por el club. La historia del “Rojo” es muy rica por sus copas, sus grandes hazañas, por las glorias que vistieron la camiseta, pero en el peor momento, son los hinchas los que ponen la cara.

Durante un tiempo, la inscripción para nuevos Socios estuvo cerrada, fue el 7 de enero del 2012 cuando la gestión de Javier Cantero decidió reabrirla. Miles de hinchas se acercaron a las sedes para poder formar parte de la “Familia Roja”. También lo hicieron aquellos que alientan a la distancia, a través de las más de 200 Peñas desparramadas por el país y mundo. En el último tiempo se habilitó para realizar el trámite vía Web.

La campaña “Cien mil Socios Rojos” sigue en pie y cada vez estamos más cerca de pasar la barrera de los 100.000.

Si todavía no lo sos, podés acercarte de lunes a viernes de 9 a 19:30 h y los sábados de 9 a 12:30 h a la sede de Avenida Mitre 470, Avellaneda. En Capital Federal, podés realizar el trámite de lunes a viernes de 10 a 19:30 h y los sábados de 9 a 12:30 h en la sede de Boyaca 470.

Para asociarte por Internet o conocer los valores de inscripción, cuotas ingresá al Sitio Oficial.