Villalba: “Hoy tenemos en la cabeza volver a Primera”

0

Lucas Villalba habló este mediodía desde Salta, lugar donde Independiente está realizando la pretemporada de cara a la próxima temporada en la B Nacional. El lateral dejó en claro que el objetivo del grupo es volver a poner al “Rojo” en Primera División.

“Ya estamos en la etapa final de la pretemporada, completando un buen trabajo para encarar lo que viene”, contó el juvenil, que se ganó la confianza de Miguel Brindisi, en Paladar Rojo.

Villalba, quien jugó apenas 6 partidos con la camiseta de Independiente, explicó que la primera diferencia respecto al temporada pasada es el objetivo: “Hoy lo que cambia es la motivación. Tenemos en la cabeza volver a Primera, antes era peleábamos por mantenernos”.

Por la cabeza de Brindisi pasa la idea de jugar, en algunos partidos, con una línea de tres en el fondo. Para finalizar, Villalba expresó que se siente cómodo jugando por el carril izquierdo, pero para el defensor el puesto ya tiene dueño. “Me gusta jugar de carrilero, pero ahí esta Trejo, que hace muy bien esa tarea”, cerró.