Ernesto Farías y Fabián Vargas inhibieron a Independiente

0

Debido a las deudas que el club mantiene con ellos, Ernesto Farías y Fabián Vargas se presentaron en Futbolistas Argentinos Agremiados e inhibieron a Independiente.

Son varios los que integran la lista de equipos inhibidos en las diferentes categorías del fútbol argentino. San Lorenzo, Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys de Primera División; Huracán, Banfield, Almirante Brown, Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba, en  la B Nacional y Nueva Chicago y Deportivo Merlo en Primera B.

Tanto Farías como Vargas, finalizaron sus contratos con el club el 30 de junio del 2013 y ambas salidas fueron conflictivas. En el caso del delantero, su rendimiento fue de mayor a menor y no participó de los últimos encuentros del campeonato. Además, fue uno de los jugadores más apuntados por el hincha tras el descenso. En cuanto al colombiano, fue de público conocimiento su descontento por la deuda y su relación con el hincha se quebró luego de que se conociera, el ya frustrado, pase a Racing.

Los jugadores presentaron la inhibición en Futbolistas Argentinos Agremiados, lo que significa que hasta que no se realicen las cancelaciones,  los refuerzos no podrán participar de los partidos organizados por la AFA.

Pero hecha la ley, hecha la trampa, ya que si Independiente presenta un recurso de amparo por cada refuerzo, podría destrabar el problema, al menos por un tiempo.