Pablo Hernández: “Me llamó alguien de Independiente y me interesó la propuesta”

0

Si bien las prioridades son otras, en Independiente no se descarta la llegada de un enganche. En ese puesto, una de las alternativas es Pablo Hernández, quien la última temporada jugó en Argentinos Juniors y esta tarde confirmó que hubo un contacto con el “Rojo”. 

“Hubo gente de Independiente que se comunicó conmigo. Yo siempre me maneje de la misma forma y esos temas los maneja mi representante, por eso no estoy muy al tanto de la situación”, contó el ex Argentinos, que se encuentra con el pase en su poder.

“Me llamó alguien ligado a Independiente. Yo estaba de vacaciones y sin mucha señal, le pase el contacto de mi representante, pero después no tuve más novedades. Seguramente no habrán llegado a un acuerdo, porque sino me hubiera enterado”, explicó en InfiernoRojo Radio.

Pedro Larralde fue el dirigente que se puso en contacto con el jugador y su representante. Al no ser prioridad el puesto de enganche para Miguel Brindisi, la negociación se enfrió con el correr de los días. El nombre de Hernández, se suma al del actual jugador de Chacarita Matías Pisano.

“Que Independiente esté en la B, no deja de ser un equipo grande. Obviamente me interesa la propuesta  y por eso, le pasé a esta persona el contacto de mi representante para que avancen con la negociación. Todo el mundo quiere jugar en un club tan grande, pasó lo mismo cuando le tocó descender a River, que todos querían ir ahí”, agregó el enganche.

Desde que finalizó el campeonato con Argentinos Juniors, el jugador se encuentra entrenando por su cuenta y por eso, le puso a su representante un plazo para cerrar con algún club. “Hablé con él y le dije que esta semana trate de cerrar con la  mejor oferta, siempre pensando en lo mejor para mi futuro. Estar parado y entrenando sólo no es bueno para ningún jugador”, cerró.