Comunicado de Agrupación Independiente Tradicional

0

En medio de esta crisis futbolística e institucional, la Agrupación Independiente Tradicional emitió un comunicado solicitando la apertura política y el debate entre las demás agrupaciones, para limar asperezas y buscar soluciones que ayuden a revertir el presente.

La carta fue dejada en mesa de entrada de la Sede Social y está dirigida al presidente Javier Cantero.

Señor PRESIDENTE JAVIER CANTERO

La Agrupación Independiente Tradicional como participante activo de la vida social de Club Atlético INDEPENDIENTE informa a socios y simpatizantes:

Ante los duros momentos que atraviesa la Institución, con una crisis económica financiera y deportiva sin precedentes, se ha decidido en asamblea de sus miembros, asumir el compromiso de iniciar un proceso de apertura política y debate, en pos de la búsqueda de soluciones profundas que permitan diseñar una planificación para revertir este presente esquivo.

Si bien el Oficialismo ha esbozado una convocatoria, a nuestro juicio tibia y reducida, creemos firmemente que el resto de las agrupaciones deben participar y aportar sus hombres de valor, enriqueciendo así la pluralidad de las ideas, ya hemos visto que con voluntarismo no se revierte este estado crítico, es necesario una planificación seria, diseñar un marco de referencia visible y establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Trabajaremos principalmente en torno de un acuerdo programático con las distintas fuerzas políticas, esforzándonos en pulir las diferencias y acentuando las coincidencias. Es nuestra voluntad trabajar por la unidad y acercar una herramienta moderna de cambio que reformule viejas antinomias que tanto daño nos han causado.

En momentos de tanta incertidumbre, es el disenso y el debate lo que nos ayudará a encontrar un rumbo superador.

Independiente debe recuperar su identidad y esencia, convencidos que estos valores se encuentran en el seno de nuestra gran familia, trabajaremos al lado de la gente por una apertura política institucional y gestión abierta.

Participe y Debata. Que nadie se arrogue ser un Mesías con soluciones mágicas

Independiente Merece Nuestro Mejor Esfuerzo.

OSVALDO LUIS DE LA MANO
Vicepresidente 2º

ANGEL ABASTO
Vicepresidente 1º

SALVADOR PEREZ
Presidente