Goleada 3-0 ante Dock Sud (incluye video de los goles)

0

Los titulares de Independiente derrotaron 3 a 0 a Dock Sud esta mañana en Villa Domínico con dos goles de Martín Zapata y uno de Lucas Villalba. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El “Rojo”, a dos semanas de debutar en la B Nacional, comenzó con los amistosos de pretemporada. Esta mañana, en el predio Santo Domingo, se enfrentó al “Docke” y se notó la diferencia entre cada equipo. El “Rojo” utilizó un 4-4-2 con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

Todos los goles fueron en la primera etapa. Primero, Zapata, quien entró en diagonal desde la derecha y sólo tuvo que empujarla a un palo. Luego fue Villalba, que sacó un zapatazo de zurda que se clavó en el ángulo. Finalmente cerró la cuenta Zapata otra vez, tras gambetear al arquero y definir.

En la segunda etapa, casi no hubo situaciones, sólo un disparo al travesaño del equipo visitante. Además, entraron Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y José Gómez por Franco Razzotti, Daniel Montenegro, Juan Manuel Trejo y Martín Zapata. 

Independiente ganó con solidez, aunque todavía debe ajustar detalles de cara al debut ante Brown de Adrogué del sábado 3 de agosto en el Libertadores de América.

Goles: