Assmann: “Me dolió mucho lo que pasó con Gabbarini”

0

Fabián Assmann se mostró dolido por el manejo que tuvo la dirigencia de Independiente con su colega y además reconoció que no será fácil volver rápido a la Primera División. “Me dolió mucho lo que pasó con Gabbarini”, declaró.

“Me dolió mucho lo que le paso a Gabbarini. No se manejaron bien con él cuando estuvo lesionado tampoco”, señaló el arquero en Fox Sports Radio.

Por otra parte, Assmann remarcó que será difícil jugar en la B Nacional. “Cuesta aceptar que vamos a jugar la B Nacional. No sé si estamos preparados, vamos a tener un año complicado, no hay que desesperarse. Va a ser un camino muy duro”, aseguró. Además, sabe que el público va a exigir al plantel. “La gente va a querer que ganemos todos los partidos 5-0, a nosotros con el 1-0 y los 3 puntos nos alcanza”, manifestó.

“Es feo escuchar que dicen de uno que esta todo roto, que no volves mas”, indicó. “Cualquier jugador de futbol que está un año sin jugar desaparece”, declaró.

Por último, contó que no está definido el arquero para el debut. “Brindisi está probando, no está definido quién va a atajar”, cerró.