Pisano: “Mi cabeza ahora está en Independiente”

0

Matías Pisano se convirtió este viernes por la noche en nuevo jugador de Independiente. El “Rojo” le compró el 50% del pase a Chacarita en 450.000 dólares y firmó su contrato por cuatro temporadas. “Estoy muy contento, ahora es una etapa nueva y hay que cumplir con el club”, dijo.

La novela de Pisano llegó a su fin. Por la tarde, los dirigentes de Independiente arreglaron las diferencias con sus representantes y por la noche, el enganche se convirtió en el nuevo refuerzo para el equipo de Miguel Brindisi. “No se las diferencias que hubo. Yo vine a Independiente a jugar y aportar un granito”, expresó el enganche que la última temporada vistió los colores del “Funebrero”.

“Yo quiero jugar y mi cabeza ahora está en Independiente”, explicó. Pisano, es la apuesta fuerte de la Comisión Directiva con Javier Cantero a la cabeza. A partir de mañana, estará a disposición de Miguel Brindisi, con quien todavía no tuvo diálogo:  “Hablé con Javier (Cantero) y me dio buenas referencias de Miguel (Brindisi), seguramente mañana hablaré con él”.

Luego, se animó a describir sus cualidades dentro del campo de juego. “Me gusta jugar de tres cuartos de cancha para adelante, encarar y tener la pelota”, contó. Además, aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas: “La pretemporada la hice con Chacarita, físicamente estoy muy bien, ahora me falta agarrar la pelota”.

Con su llegada, son seis los refuerzos para la próxima temporada y su nombre es el que más expectativas generó en los hinchas: “Uno se lo tiene que tomar con calma, sino se vuelve loco y se desespera. Me pone muy feliz que la gente esté contenta. Mañana tendré que ir al estadio y conoceré a mis compañeros”.

Para finalizar, aseveró que llegó a Independiente con el objetivo de regresar a la Primera División.  “Independiente es un grande, lógicamente va a buscar el ascenso”, cerró.