Los suplentes cayeron ante Vélez

0

Los suplentes de Independiente cayeron en su último amistoso de pretemporada ante Vélez en el primer turno de la mañana en el estadio José Amalfitani. La victoria fue para los de Liniers por 2 a 1 con un doblete de Jonathan Copete. Para el equipo de Brindisi descontó Alexis Blanco.

Los once de Independiente en cancha fueron: Diego Rodríguez; Federico Real, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Martín Benítez, Matías Pisano; Sebastian Penco y Patricio Vidal.

Por su parte, el equipo que puso Gareca fue: Alan Aguerre; Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Fausto Grillo y Gonzalo Piovi; Leandro Desábato, Lucas Romero, Eduardo Pucheta; Ramiro Cáseres, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Copete.

El primer tiempo fue bastante parejo y muy entretenido. Vélez abrió el marcador gracias a Jonathan Copete cerca de los 20 minutos. Antes de finalizar la primera etapa, Federico Mancuello pidió el cambio por un golpe.

En el complemento, el local fue superior al “Rojo” y puso rápidamente el partido 2 a 0 con otro gol del delantero colombiano. A los pocos minutos, Independiente descontó con un gol de Alexis Blanco, quien había ingresado por Penco.

Matías Pisano hizo su debut y si bien no entró demasiado en juego, se notó que es un jugador con mucha técnica. En cuanto a Penco, otro de los refuerzos, cumplió una buena actuación en la delantera.