Los cañones apuntan a Maximiliano Paredes

0

El defensor de Chacarita, Maximiliano Paredes, se perfila como el posible refuerzo de Independiente. La ansiedad de Miguel Brindisi para contar con el lateral derecho que le solucione los problemas y la necesidad de los dirigentes de cerrar el mercado de pases, colocaron a Paredes por encima del resto de los candidatos.

Días atrás, el propio Paredes se mostró muy contento por el interés de Independiente. Anoche, Marcelo Di Lauro, representante del jugador, aseguró en De La Cuna Al Infierno las intenciones del “Rojo” de contar con el defensor: “Formalmente no me llamaron, pero tengo allegados y ya me llegó el rumor fuerte de que Independiente va por Paredes. Por respeto al club y a ‘Maxi’ todavía no hay mucho para decir”.

“Sería un gran salto para el jugador. Cortarle una posibilidad así sería ilógico de los dirigentes. Tengo muy buena relación con la gente de Chacarita, me llevo muy bien con el presidente. Acaban de hacer lo de Pisano y la relación entre ellos es buena”, agregó el representante.

“Hablé con Paredes y estaba ansioso. Traté de bajarle un poco esa ansiedad, porque hay varios que lo quieren. Muchos clubes preguntaron por él y eso lo fue consumiendo. Está viviendo un sueño hoy”, explicó. Igualmente, fue cauto con la negociación: “Esperaremos algunos días para confirmar el interés”.

Lo cierto es que las negociaciones en Paraguay por Jorge Moreira están hace días estancadas y al borde de caerse. Por eso, los dirigentes comenzaron a buscar variantes en el mercado local. Además del lateral de Chacarita, en la lista aparecen Carlos Fondacaro, quien quedó en libertad de acción luego de su paso por Patronato, y el juvenil de Boca Alan Aguirre.