Del Castillo: “Nunca nos dieron la posibilidad de traer algún jugador”

0

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, aseguró que su hijo intentó acercar jugadores y no obtuvo respuesta ni de la Comisión Directiva, y mucho menos del Cuerpo Técnico.

Al término de la derrota con Brown de Adrogué, el papá del “Kun” dialogó con Sólo Rojo y activó la bomba del fin de semana: “Sergio Agüero ofreció comprar 5 jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo (ayudante del entrenador) de los jugadores. No sé porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente”.

“Siento que hay un desprecio hacia Sergio Agûero. Nadie le dio importancia a la oferta del ‘Kun’, no se porque no lo llamaron”, agregó. Estas declaraciones cayeron mal dentro del Cuerpo Técnico y también en el seno de la Comisión Directiva.

Tanto Miguel Brindisi como Carlos Squeo, fuera de los micrófonos reconocen el contacto con Leonel Del Castillo, pero que nunca volvieron a llamar para confirmar la reunión. Por el lado de los dirigentes, varios desconocen esto y la noticia los tomó por sorpresa.

“No pensé que se iba a armar tanto quilombo con mis declaraciones. Salí caliente de la cancha y lo dije”, explicó esta tarde en Fútbol al Rojo Vivo el propio Del Castillo. “Mi hijo no va a darle plata a esta Comisión. Era fácil, nos daban la lista de jugadores y buscábamos la forma de acercarlos”, añadió.

“Hablé con Squeo para que se lo transmitiera a Brindisi. Me equivoqué, tendría que haber hablado con Milito u otro. Hay que preguntarle a Squeo si yo miento”, lamentó. “Sergio me dijo que tenía dos jugadores para llevar al club y que él se hacía cargo del sueldo de ellos por un año. Quiso traer a Formica y a Boselli hace un año, pero nunca pudo comunicarse con nadie del club”, recordó.

Para finalizar, dio su punto de vista por la falta de interés de la dirigencia: “Por estar cerca de ‘Cacho’ Álvarez en su momento, creo que estos dirigentes me condenaron como enemigo”.