Hinchas neutrales para el partido en Corrientes

0

El Club Atlético Boca Unidos puso a disposición para todo hincha que quiera ir a la cancha y no sea socio, la inscripción de “Socio Sólo Fútbol, sin trámite”, lo cual permitirá el ingreso de “hinchas neutrales” en el encuentro ante Independiente.

Desde la dirigencia correntina se las ingeniaron para poder eludir la medida de AFA (que prohíbe el ingreso a los estadios del no socio y del público visitante) e imitaron a sus pares de Belgrano de Córdoba con el sistema de “Socios Provisorios” bajo la campaña “Socio Sólo Fútbol, sin trámite”. Así, los hinchas de Boca Unidos que no son socios y los “hinchas neutrales” que quieran asistir al partido contra Independiente, lo podrán realizar comprando su ticket de ingreso al estadio, que también actuará de Voucher de Preinscripción al Padrón de Socios.

Para poder asociarte, se requiere presentarse en la Sede Social de la Avenida Costanera Sur (Lamadrid y Rio Paraná), con el anteriormente mencionado Voucher, más una fotocopia del DNI y una foto 4×4, desde el 15 hasta el 25 de Agosto, y llenar los formularios que serán entregados por la Secretaría del Club una vez que se haya finalizado la inscripción.

En las redes sociales, los hinchas “neutrales” se están convocando para ver el partido en la Tribuna Este del estadio. Dicha inscripción, deberá ser aprobada por la Comisión Directiva para ser integrante de la masa de socios de la institución.

  • Del Martes 6 hasta el Martes 13 de Agosto, en SEDE SOCIAL de Costanera Sur se expenderán los tickets. Horario: De 9:00 a 19:00.-
  • El Miércoles 14, día del partido, estos mismos tickets se expenderán en el Estadio de Huracán desde las 9:00 de la mañana. LLEVAR una fotocopia del D.N.I. y una foto 4×4.
  • La venta de dicha entrada trae aparejada automáticamente una Preinscripción al Padrón de socios del Club.
  • El valor del Ticket Único para la Platea Este, Popular Tte. Ibáñez y Oeste (BAJA) será de $120.-
  • Adicional de Platea OESTE (ALTA) será de $ 50.-, y Palco Numerado un Adicional de $100.-
  • El socio actual del Club deberá adquirir también éstos tickets, teniendo en cuenta que la C.D. decidió declarar como “DIA DEL CLUB” el 14-08-2013, con el objetivo de volcar la totalidad de lo recaudado en este encuentro a las Instalaciones del futuro estadio del Complejo del Bº 17 de Agosto.

Fuente: InfiernoRojo.com.ar