Úbeda confirmó el equipo

0

Claudio Ubeda tiene el equipo confirmado para recibir mañana a Independiente desde las 21:30 en el estadio José Antonio Romero Feris.

Los once de Boca Unidos serán: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Guillermo Israilevish; Santiago Raymonda; Gonzalo Ríos.

Por otra parte, el arquero José Luis Martínez Gullotta, ex Racing, habló sobre el partido frente al “Rojo. “Enfrentar a un rival como Independiente tiene un plus por el pasado que tuve en Racing. Estos partidos representan una motivación extra para todos y para la gente también, pero lo tomo como un partido más porque hay que ser responsable contra todos los equipos”, señaló.

“Es un grande, hay que respetarlo y no hablar de más. Ellos tienen la necesidad de volver lo más rápido posible a Primera, así que supongo que vendrán con esa motivación a jugarnos de igual a igual y a tratar de llevarse los tres puntos, porque no creo que especulen con el resultado”, remarcó.

Por último, comentó sus expectativas para el encuentro de mañana. “Esperamos tener un buen partido y hacer nuestro juego, que si lo plasmamos en la cancha podemos ganar. Estamos bien, hicimos una buena pretemporada, tuvimos aceptables partidos amistosos y el comienzo ante Ferro fue auspicioso. Se intenta jugar bien. Ahora necesitamos resultados positivos”, cerró.