Próximo rival: Aldosivi

0

El equipo que dirige Sebastián Rambert será el próximo rival de Independiente por la tercer fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el sábado a las 16 h en el estadio Libertadores de América y el árbitro será Mauro Giannini.

Aldosivi comenzó el campeonato con una dura derrota como visitante por 3 a 0 ante San Martín de San Juan y en la segunda fecha cayó como local por 1 a 0 ante Ferro, con un blopper de su arquero Mariano Campodónico.

El entrenador aún no podrá contar con el defensor Federico Gay (rige una cláusula que le impide jugar, ya que el “Rojo” es el dueño de su pase), mientras que el delantero Fabricio Pedrozo, que se recupera de una infección en la garganta, tampoco llegaría. El resto de los jugadores están en condiciones de jugar, ya que Federico León se recupera favorablemente de un golpe en la cabeza sufrido ante Ferro.

El plantel se entrenó ayer en el predio Salvador Tatore Vuoso, con regenerativo para los que jugaron ante Ferro y con fútbol para los que no participaron. La delegación viaja hoy jueves hacía Buenos Aires.