La oposición pide elecciones anticipadas

0

Daniel Seoane, miembro de la oposición de Independiente e integrante del Movimiento Dale Rojo, confirmó esta tarde que se juntaron las 27 firmas necesarias para solicitar una Asamblea de Representantes de Socios Extraordinaria con el propósito de adelantar las elecciones.

“Con las 27 firmas, vamos a pedir una Asamblea para que se adelanten las elecciones. La gente, en el estadio, nos pide que se vaya Cantero, quiere votar”, expresó el dirigente de la oposición en Radio La Red.

La política de Independiente no descansa y todos los días entrega un nuevo capítulo. Todos los cañones apuntan a Javier Cantero y su Comisión Directiva que ya cuenta con problemas internos y ahora deberá prestar atención a lo que propongan desde el lado de la oposición. Seoane pidió unidad en el bloque opositor “para sacar a Independiente adelante”.

“Cantero atacó el tema de la Barra y ahora tenemos 2, es algo insólito. Nos fuimos a la B y hace como si nada. Eso es lo que irrita a todo el mundo. Hace un año y medio que vive en el club y nadie sabe a qué se dedica. No se quién es peor, si Cantero o Comparada. La deuda aumentó y estamos en la B. Deportivamente, la gestión de Javier Cantero fue peor que la de Julio Comparada”, disparó.

Con las firmas necesarias y la nota entregada en mesa de entrada, la Comisión Directiva deberá fijar una fecha de Asamblea en el plazo de los 30 días. En la misma, se pedirá tratar las elecciones anticipadas y para que esto ocurra se deberá juntar la mitad más uno de los votos de los Representantes presentes.

Cabe recordar que en total son 90 los Representantes de Socios: 60 de Independiente Místico, 27 de Nueva Generación Roja y 3 de Lista Roja. ¿Habrá que votar antes de diciembre del 2014?