Práctica informal y viaje

0

Independiente tuvo su última práctica de cara al partido de mañana ante Atlético Tucumán. Realizó un entrenamiento informal y luego, partió en vuelo charter a Tucumán.

El plantel de Independiente se entrenó esta tarde en el estadio Libertadores de América. Los jugadores, junto a varios colaboradores, realizaron un ensayo de fútbol informal.

Por su parte, Miguel Brindisi no confirmó el equipo, pero es una realidad la vuelta de Cristian Tula. Además, Diego Rodríguez será el arquero titular. Las dudas del entrenador pasan en la mitad de cancha. Reinaldo Alderete cumplió su fecha de suspensión y podría ganarle la pulseada a Franco Razzotti. Federico Mancuello, quien estuvo en duda durante la semana, le confirmó a LocoXelRojo que está en óptimas condiciones y si Brindisi lo dispone, está para ser titular.

Al término de la práctica, el plantel se dirigió rumbo a Aeroparque. Dividido en dos grupos, la delegación partió rumbo a Tucumán en dos vuelos charters y se alojara en el hotel Catalinas Park.

Los probables once: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti o Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.