Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

0

Diego Rodríguez (9): No es común que tenga un puntaje así un arquero de un equipo que perdió 2 a 1, pero este caso es especial. Tapó 5 mano a mano y resolvió bien dos jugadas más. Nada que hacer en los goles. Si no era por él, Independiente recibía una goleada histórica.

Gabriel Vallés (1): Pésimo partido del lateral derecho. No paró a nadie en todo el partido, de forma literal. Lo desbordaron siempre por su sector, quedó pagando en el primer gol de Atlético y sólo la revoleó para arriba.

Cristian Tula (3): Fuera de tiempo, jamás pudo cerrar en las jugadas de gol. Se le notó la falta de ritmo por estar 70 días sin jugar.

Claudio Morel Rodríguez (3): Lo mismo que Tula, se le notó la falta de velocidad en cada llegada del local, sobre todo en el primer tiempo.

Lucas Villalba (2): Flojísimo encuentro del joven lateral izquierdo. Regaló todas las pelotas que tocó y lo pasaron con total facilidad. Nuevamente fue reemplazado en el entretiempo.

Martín Zapata (5): De lo poco rescatable del medio, sólo por las ganas.

Reinaldo Alderete (2): Le miró la espalda a los jugadores locales en todo el partido. Muy mal partido del ex San Martín de San Juan. No hizo pie ni en los pases, ni en la marca.

Federico Mancuello (5): Al igual que Zapata, ganas y nada más. Muchas veces cuando encara se nubla y no termina de resolver bien las jugadas.

Daniel Montenegro (4): Flojo, sin peso. Jamás apareció con la calidad que tiene. Pudo marcar un gol en la única que tuvo y el arquero le ahogó el grito.

Facundo Parra (3): Se le nota la falta de estado físico y ritmo. No se entiende por qué Miguel Brindisi lo pone de titular si no está para jugar desde el arranque.

Cristian Menéndez (4): Barullo, choque, juego sucio y nada más. Pelea todas, pero es muy desprolijo. Sólo tuvo un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

Matías Pisano (6): Entró otra vez con el resultado abajo y fue el único que intentó hacer algo distinto. Marcó el gol del descuento, su primer grito en Independiente.

Sebastián Penco (4): Pivoteó y nada más. No cambió el trámite del partido su ingreso.