Brindisi: “Que quede claro que fui cesado”

0

Miguel Ángel Brindisi volvió a hablar tras la conferencia de ayer y dejó en claro que lo echaron de Independiente. “Que quede claro que fui cesado”, soltó. Por otro lado, entendió que el club necesitaba el cambio, pero resaltó que quería seguir.

“Que quede claro que fui cesado. Fue una reunión normal con Cantero. El club necesitaba un cambio. Cuando uno dice de común acuerdo es porque se entendió la situación en la que el club está”, expresó el ex entrenador en declaraciones a 90 Minutos por Fox Sports.

De todas formas, reiteró que él pretendía seguir al cargo: “Obvio que yo quería seguir. Estaba íntegro, van 4 fechas y faltan 38. Pero es lógico, se entiende. Podés o no estar de acuerdo, pero hay que aceptar las decisiones”.

También hizo referencia a los llamados que recibió Omar De Felippe mientras Brindisi era el entrenador. “Si hablaron o no con De Felippe no importa. Que los juzgue su conciencia si me mintieron”, deslizó.

Por otro lado, bancó al plantel del “Rojo” y aseguró que hay muy buenos jugadores: “A estos muchachos los adoro. Son unos pibes extraordinarios. Nunca estuve enfrentado con nadie. Independiente tiene un muy buen plantel. Ahora hay que encontrar el equipo”.

Para cerrar, opinó de la política que hay en Independiente y de cómo afecta a todo el club. “Hay que dejar la política de lado, en ese sentido estoy caliente. Hay que reflexionar y estar todos juntos. Mátense en las elecciones, pero no ahora. Hay que devolver a Independiente a Primera”, concluyó.