Rojos por el mundo: Sosa facturó por duplicado en Chile

0

Ismael Sosa, quien tuviera dos pasos por Independiente, señaló un doblete en la goleada de la Universidad Católica ante Palestino por 6 a 3. El equipo del “Chuco” está invicto y lidera la tabla de posiciones del fútbol chileno. Mientras que por el lado de Europa, Hernán Losada, volante del Lierse, se hizo presente en la red al igual que la semana pasada. Esta vez, la víctima de turno fue el Waasland-Beveren.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” marcó al minuto de juego y cerró la goleada ante Palestino por 6 a 3. Además completó los 90 minutos del encuentro.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El mediocampista ofensivo surgido de las divisiones inferiores del “Rojo” marcó, de penal, el único gol en la victoria por 1 a 0 ante el Waasland-Beveren.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe – Colombia): Regresó a su país para jugar en Independiente Santa Fe, el líder del torneo colombiano, que venció a Junior por 3 a 0. Caicedo ingresó faltando dos minutos para el final del encuentro y marcó el último gol de su equipo.

Matías Vuoso (Atlas – México): El marplatense arrancó en el once inicial y completó los 90 minutos en el empate 1 a 1 ante Pumas.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): “Chaco” fue titular en la victoria ante el Puebla por 2 a 1. El volante ofensivo disputó todo el partido.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): Titular inamovible del equipo alemán, el central fue titular y completó los 90 minutos en la igualdad ante el Freiburg por 3 a 3.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El centrocampista fue titular, jugó todo el partido y recibió una amonestación en la victoria por 2 a 1 frente al Udinese.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El “Tanque” fue titular, capitán y jugó todo el partido en la derrota ante el Cagliari por 2 a 1.

Diego Forlán (Internazionale – Brasil): A pesar del 3 a 3 frente al Goiás, el delantero uruguayo que fue titular y salió faltando 15 minutos para el final del encuentro, no convirtió goles.

Esteban Cambiasso (Inter – Italia): El “Cuchu” fue capitán del conjunto de Milan que venció 2 a 0 al Genoa. El mediocampista fue reemplazado a los 27 minutos del complemento.