El primero del nuevo ciclo

0

Esta tarde a partir de las 18.10 h Independiente recibe a su homónimo de Mendoza en lo que será el debut de Omar De Felippe en el banco de suplentes. El “Rojo” va por el triunfo que lo saque de los últimos puestos y haga olvidar los malos resultados. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei.

Tras la derrota ante Atlético Tucumán que marcó la salida de Miguel Brindisi, Independiente sabe que no debe seguir perdiendo terreno en su lucha por el ascenso, por eso tendrá que conseguir su primera victoria ante la “Lepra”. De lo contrario, su situación se pondrá aún más cuesta arriba.

Aún sin la formación confirmada, el nuevo entrenador dio indicios que repetiría el mismo once inicial que cayó en Tucumán, siendo los únicos cambios los regresos de Christian Núñez, Martín Benítez y Adrián Fernández a la lista de concentrados.

El conjunto mendocino tampoco pudo ganar en lo que va del torneo y tiene los mismos puntos que el ahora equipo de De Felippe. Roberto Trotta, técnico de la visita, trabajó durante la semana con un 4-4-2 y viene a Avellaneda con la ilusión de poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Leonardo Carboni.
DT: Roberto Trotta.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Libertadores de América

Hora: 18:10