Números Rojos vs. Independiente Rivadavia

0

Independiente igualó sin goles esta noche ante su homónimo mendocino, estiró a 12 los encuentros sin poder conseguir los tres puntos y a 20 sin poder salir de la zona del descenso. Fue el cuarto partido en el historial y la primera vez que se reparten los puntos. Además, el “Rojo” acumula más de 900 minutos sin que un delantero logre convertir.

El entrenador cambió, pero el juego y los resultados no. Independiente no gana hace doce partidos: acumula cinco en Primera, dos en la Copa Argentina y otros cinco en la B Nacional. En total son 105 días sin ganar un partido y en lo que va del torneo, solamente sumó tres puntos de quince posibles.

Uno de los puntos a mejorar de este equipo es la eficacia de sus atacantes. Desde el gol de Juan Fernando Caicedo ante San Martín de San Juan pasaron 917 minutos y doce delanteros que tuvieron su oportunidad para convertir. Sin embargo, de los siete goles que convirtieron en los últimos doce partidos, seis fueron hechos por los mediocampistas y uno, en contra.

Por su parte, Omar De Felippe debutó con un empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera, el entrenador no perdió en ninguno de sus debuts: empató 1 a 1 en Olimpo y ganó 4 a 0 en Quilmes.