Próximo rival: Huracán

0

El equipo que dirige Antonio Mohamed será el rival de Independiente por la sexta fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el próximo lunes a las 19:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el árbitro será Sergio Pezzotta.

Huracán jugó el fin de semana pasado ante Ferro como visitante y ganó por 2 a 1. En lo que va del torneo el “Globo” tiene nueve puntos y se encuentra en la quinta posición con tres victorias, dos derrotas y ningún empate.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron la habitual entrada en calor para luego hacer trabajos con pelota y posesión del balón sumado a presión defensiva. Diego Pozo se encuentra con un estado gripal por lo que no está entrenando con normalidad y Mauro Milano sufrió un desgarro de 4mm en el recto anterior del cuádriceps.

El historial entre ambos equipos es muy extenso ya que se enfrentaron en 146 oportunidades y favorece a Independiente que aventaja al “Globo” con 28 partidos. El “Rojo” ganó 72 partidos y convirtió 261 goles . Por su parte, Huracán ganó 44 veces y marcó 197 goles. Empataron en 30 ocasiones. El último enfrentamiento fue en el Libertadores de América, por la fecha 19 del Torneo Clausura 2011, ganó Independiente por 5 a 1 y Huracán descendió a la B Nacional.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en “La Quemita”.

Artículo anteriorPerico Pérez: “No siento que estos jugadores puedan ascender”
Artículo siguienteTres partidos en siete días
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7