Defederico: “Ojalá que Independiente siga jugando igual”

0

El delantero de Huracán, con pasado en Independiente, habló sobre el partido del próximo lunes y no le tiró buena onda al “Rojo”.

“Ojalá Independiente siga jugando igual y el lunes ganemos nosotros”, comentó Matías Defederico en diálogo con Soy Quemero Radio. Su paso por el club de Avellaneda fue para el olvido, estuvo 15 meses en el club y no aportó demasiado. El delantero llegó en enero de 2011 y rescindió contrato con el club de común acuerdo en abril de 2012.

El comienzo del equipo de Omar De Felippe en la B Nacional no fue muy bueno y el jugador del “Globo” aprovechó para dar su opinión. “A Independiente le está costando adaptarse a la categoría”, remarcó.

Defederico, en su etapa como jugador de Independiente, disputó 31 partidos y marcó tres goles. Participó del Apertura 2011, Clausura 2012, Recopa Sudamericana 2011, Copa Sudamericana 2011 y Copa Libertadores 2011. Sus goles fueron ante Deportivo Quito por la Ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2011, a Godoy Cruz en Mendoza por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2011 y ante All Boys en el empate 2 a 2 en Floresta.

Artículo anteriorMohamed probó el equipo
Artículo siguienteDe Felippe apunta a la tenencia de pelota
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7