A despegar

0

Esta tarde a partir de las 19.15 Independiente visitará a Huracán por la sexta fecha del Nacional B. El “Rojo” sigue en busca de su primer triunfo en la segunda categoría del fútbol argentino. Enfrente estará Antonio Mohamed, el último técnico que salió campeón en el club. El árbitro será Sergio Pezzotta.

Independiente está necesitado de conseguir victorias, no sólo para acercarse a los primeros puestos, sino también para salir de la zona de descenso.  Omar De Felippe decidió cambiar el esquema del equipo y pasar al clásico 4-4-2.  Además, realizará tres variantes, dos de ellas por lesión. Gabriel Vallés y Samuel Cáceres reemplazarán a Julián Velázquez y Cristian Tula, mientras que Leonel Miranda ingresa en lugar de Adrián Fernández. A diferencia de otros encuentros, Daniel Montenegro jugará de punta y será el acompañante de Cristian Menéndez.

En tanto, el Huracán del “Turco” Mohamed vuelve a contar con su arquero Diego Pozo. También estará desde el arranque Lucas Villarruel, quien era duda producto de un golpe que sufrió en el secuestro que lo tuvo como víctima en la última semana. Matías Defederico, otro viejo conocido de la casa,  será titular y Lucas Villafáñez no podrá jugar debido a una cláusula en su contrato.

Probables Formaciones:

Huracán: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Gonzalo Martínez; Matías Defederico y Leandro Caruso.
DT: Antonio Mohamed.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Leonel Miranda, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Hora: 19:15

Arbitro: Sergio Pezzotta.