Cáceres le dio el triunfo

0

Samuel Cáceres le dio el tan ansiado triunfo a Independiente. En el estadio Tomás Ducó, el defensor marcó el único gol del Rojo ante Huracán y ayudó a cortar la racha de 12 partidos sin victorias que el equipo arrastraba desde la Primera División.

Iban 42 minutos del segundo tiempo y el partido amagaba con terminar en cero. Sin dudas, un empate que poco le servía Independiente en su lucha por ascender a Primera División. Sin embargo, Cáceres fue oportunista en el área rival y tuvo la virtud que no mostraron los demás delanteros: estar en el momento justo en el lugar indicado.

Martín Zapata sacó un remate potente desde afuera del área y Diego Pozo tapó bien abajo, pero increíblemente dejó un rebote que terminó siendo clave. Ahí estaba Cáceres, que pasó desapercibido entre la defensa rival y anotó el 1-0 con un tiro débil pero inalcanzable para el arquero.

De esta manera, Independiente ganó su primer partido en la B Nacional gracias al gran aporte del juvenil, que anotó su segundo gol con la camiseta del Rojo y el cuarto en su carrera, ya que tenía dos en Nueva Chicago. El único tanto de Cáceres en el club había sido en la fecha 15 del Torneo Inicial 2012, en la derrota por 2-1 ante Belgrano.