Canje de bonos vs. Banfield

0

Para el encuentro del próximo sábado ante Banfield a las 16:10 en el Libertadores de América por la séptima fecha del torneo de la “B” Nacional, se deberá realizar el ya habitual canje de bonos. Se hará el día jueves (para aquellos que tengan reserva online) y viernes (para todos los socios) de 11 a 19 en el Libertadores de América (Puerta 7), el Complejo de Wilde y la Sede Boyacá. Será obligatorio tener la cuota de agosto paga.

Reserva de bonos online: clubaindependiente.topshow.com.ar

Desde hoy martes ya es posible realizar la reserva online, pero sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con el “PIN”, que se tramita en las sedes sociales. El resto de los socios tendrán que esperar hasta mañana miércoles a partir de las 13 para poder reservar su bono.

Aquellos socios que no deseen hacer reserva alguna, y que de igual modo tengan intenciones de ir a las tribunas populares, deberán presentarse el día viernes de 11 a 19 en el Estadio, en las boleterías ubicadas en Italia y Bochini para poder canjear su entrada.

A diferencia con las fechas anteriores, las peñas también deberán hacer su reserva online. Para ello, a la hora de elegir el punto de retiro, deben buscar la opción “Peñas del Interior”. La Subcomisión detallará mediante el mail oficial de cada peña los días y horarios de retiro.

En todos los casos solo podrán reservar:

* Con cuota paga hasta agosto inclusive.
* Mayores de 12 años.
* Socios que no sean abonados a plateas y/o a palcos.

Aclaración importante: Al completar los datos personales, el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- Hombres, 2 – Mujeres.