Puntajes Rojos vs. Banfield

0

Diego Rodríguez (8): No tuvo nada que ver en el gol. Sacó cinco pelotas importantes, una de ellas fue abajo del palo izquierdo, impresionante. Tuvo mucho que ver en que Banfield no haya ampliado el marcador.

Gabriel Vallés (3): Había tenido un buen primer tiempo, con mucha actitud. Pero cometió un grosero error que derivó en el gol de Banfield. Tuvo la pelota controlada para reventarla a cualquier lado, pero eligió muy mal.

Samuel Cáceres (6): Firme de arriba y de abajo. Abusó algunas veces del pelotazo. Ya lleva dos goles en dos partidos jugados en la B Nacional.

Claudio Morel Rodríguez (5): Tiempista. Juega con el oficio. Las ganas de siempre. Pegó una patada innecesaria en el segundo tiempo que Laverni perdonó.

Lucas Villalba (6): Mejoró mucho tras el pésimo primer tiempo ante Huracán. Firme en la marca, trató de salir jugando y disminuyó su cuota de pelotazos.

Martín Zapata (5): Tuvo un partido raro. En el posicionamiento y la marca, siempre estuvo bien parado, pero erró casi todos los pases que dio.

Reinaldo Alderete (3): Tuvo unos buenos primeros minutos, después todo se fue por la borda. Se hizo expulsar otra vez y podría haber sido echado en el primer tiempo. Lleva dos rojas en cinco partidos.

Federico Mancuello (3): Impreciso en todo el partido. Dormido en las jugadas desde el primer minuto. Tuvo una chance que le sacó el arquero de media vuelta.

Matías Pisano (7): Gran partido del ex Chacarita. Por primera vez fue titular y no le pesó. Las pidió todas, gambeteó infinidad de veces por las dos bandas y cuando la perdió, la recuperó. Gran tiro libre en el gol.

Daniel Montenegro (6): Buen partido del “Rolfi”. Con Pisano creó una sociedad y se notó. Definió bien en el empate cuando quedó mano a mano con Bologna.

Facundo Parra (4): Flojo. Todo lucha y desorden. Nunca tuvo una situación y le costó controlar la pelota.

Cristian Menéndez (5): Puras ganas, eso se valora, pero choca en todas, al igual que Parra. No puedo capturar un rebote en la última jugada del partido.

Franco Razzotti (5): Raspó y puso garra cuando entró en un partido picante tras el empate de Independiente.