Otra vez bajo techo

0

El plantel de Independiente tuvo su última práctica de cara al partido de mañana ante Villa San Carlos en un complejo techado ubicado en Barracas. Omar De Felippe no confirmó el equipo.

Las fuertes lluvias impidieron que Independiente trabaje con normalidad. Por eso, Omar De Felippe junto al cuerpo técnico decidieron trasladar la práctica al complejo techado ubicado en Barracas, que utilizó días atrás. Los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos.

Pensando en el encuentro de mañana ante Villa San Carlos, el entrenador no podrá contar con Federico Mancuello (contractura en el cuádriceps izquierdo) y tampoco con Reinaldo Alderete (expulsado).

De Felippe no confirmó el equipo, pero por Alderete ingresaría el ex Vélez Franco Razzotti. La duda pasa por saber el reemplazante de Mancuello: Leonel Miranda y Juan Manuel Trejo pelean por ese puesto.

Los probables once: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Leonel Miranda o Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Facundo Parra.