Pisano: “Fue un partido complicado”

0

Matías Pisano, de muy buen partido, habló con la prensa luego de la victoria como visitante ante Villa San Carlos. Reconoció que fue un partido muy difícil, pero consideró que esta victoria sirve mucho para agarrar confianza.

“Fue un partido complicado. Nos costó bastante al principio y a lo último nos faltó cerrarlo”, admitió Pisano. “Creo que jugamos bien, cuando jugamos por abajo supimos ir al frente y tratar de hacer un gol”, manifestó sobre el rendimiento del equipo.

El enganche pudo estar una vez más en el equipo titular y tuvo un buen partido. “Uno siempre quiere estar en el equipo, jugar, y eso es lo que te da confianza para estar bien en los partidos”, señaló.

Si bien es una victoria importante para seguir agarrando confianza, el volante es consciente de que falta mucho para que se defina el campeonato. “El torneo es muy largo, vamos de a poquito. Esto es un gran paso para seguir así. Esto nos sirve para estar bien en la semana”, comentó.

Por último, el ex Chacarita fue consultado por el capitán y los delanteros. “A Montenegro el gol le sirve para agarrar confianza. Falta que Facu (Parra), Penco y el Flaco Menéndez la metan para estar confiados”, cerró.