Mattera: “No vivo tranquilo, dañé a mi familia”

0

Cristian Mattera, ex Secretario General de Independiente en la época de Julio Comparada, habló de su vida tras ser dirigente del “Rojo”. “No vivo tranquilo, dañé a mi familia”, manifestó. Luego, entendió que la citación a Javier Cantero para declarar no puede tener que ver con el pase del paraguayo Christian Ledesma.

“No vivo tranquilo, es muy tortuoso ser dirigente de fútbol, asumo todos los errores que se cometieron. Estoy dolido con lo que me produjo Independiente, perdí mucho dinero y sufrí mucho por el club. Uno deja mucho daño a la familia, porque todo lo que se hace toma estado público”, mencionó en diálogo con Gente de Derecho por Radio América.

Luego, prosiguió con su reflexión sobre la tarea de ser dirigente: “Cuando los resultados deportivos no se dan, todos pasamos a ser delincuentes y señalados con el dedo por gente que no me conoce. Es la marca que te deja ser dirigente. Pero me queda el reconocimiento de los empleados del club que vivieron el día a día, a ellos no los engrupís, saben quién robó y quién no”.

Respecto de la citación para declarar a Javier Cantero, Mattera fue determinante: “Nunca el Presidente actual del club podría ser citado por un hecho ocurrido 6 años atrás. La citación a Cantero no debería ser por el pase de Ledesma. Que la contratación del jugador sea objeto de investigación no tiene nada que ver con el llamado a Cantero”.

Por último, hizo referencia a las denuncias que hizo Cantero hacia la dirigencia de Comparada. “Cuando Cantero fue a declarar en forma testimonial y dar su explicación del caso sus respuestas fueron ‘no recuerdo, no lo sé’. Nunca supo explicar la denuncia”, cerró.