De Felippe: “Independiente fue un justo ganador”

0

En conferencia de prensa, Omar De Felippe se mostró contento por el triunfo y el rendimiento del equipo. Además, aclaró que no va a alcanzar con la camiseta para ganar los partidos.

“Me gustó el equipo. Tuvimos más lapsos de buen juego, de mucha actitud en la presion, nos pudimos hacer de la pelota incluso cuando estábamos perdiendo. Independiente fue un justo ganador”, dijo el entrenador. “Lo importante es que los pibes empiezan a creer en ellos. La prioridad es recuperar a los jugadores y que esto que pasó en el estadio sea lo normal. Nos tenemos que acostumbrar a trabajar y mejorar”, agregó.

Luego, continuó elogiando el trabajo grupal: “Tratamos de que todos los futbolistas generen confianza. Queremos que se sientan cómodos para que rindan. Hay que aprovechar los momentos”. También, se refirió al goleador del partido, Facundo Parra. “El equipo llegó para que él convirtiera”, expresó.

Para finalizar, explicó que a Independiente no le va a alcanzar solamente con apelar a la historia o la importancia de la camiseta. “La historia de Independiente está, pero nosotros tenemos que entrar en esa historia. Con la camiseta no se gana, hay que meter y jugar. Sí hay que entrar en la historia ascendiendo. Los jugadores saben que somos Independiente, pero cada partido es un desafío distinto. Si no atacamos, no defendemos, no nos desdoblamos, será imposible ganar”, cerró.