Terminó la sequía de los delanteros

0

En una fecha en la que Independiente cortó con varias rachas negativas, una de ellas fue la sequía de los delanteros. Facundo Parra marcó por dos en la victoria ante Sarmiento y terminó con la mufa de los atacantes, que llevaban varias fechas sin festejar.

El último gol de un delantero del Rojo había sido el 19 de mayo de este año, cuando el colombiano Juan Fernando Caicedo le anotó dos tantos a San Martín de San Juan en la fecha 14 del Torneo Final 2013. Ahí empezó la racha negra de ¡13 partidos! sin gritos de los referentes de área.

A los delanteros se les exige únicamente goles, ya que en teoría es lo que mejor saben hacer. Eso es, casualmente, lo que más escaseaba en Independiente, ya que en el último tramo del Torneo Final y en las primeras ocho fechas de la B Nacional hubo pocos festejos, y ninguno fue obra de los atacantes.

Lucas Mugni -en contra-, Daniel Montenegro, Samuel Cáceres, Federico Mancuello y Matías Pisano fueron los autores de los goles de Independiente después de aquel triunfo ante los sanjuaninos. Parra fue el encargado de cortar la sequía con un doblete ante Sarmiento en la novena jornada, después de 13 partidos (1.227 minutos) sin tantos de los delanteros.