Números Rojos vs. Talleres

0

Luego de dos victorias consecutivas, Independiente no pudo hilvanar su tercer triunfo seguido producto del empate de esta noche con Talleres. Fue 2 a 2 en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde el equipo de Omar De Felippe estiró su racha a seis partidos sin caídas. Por su parte, el doblete de Daniel Montenegro ubicó al “Rolfi” como el goleador del equipo con cinco tantos.

El conjunto de Avellaneda venía de cosechar dos triunfos consecutivos y quería lograr lo que no podía conseguir hace 344 días: tres victorias al hilo. En aquella ocasión había derrotado a Unión, a Atlético Rafaela y a Argentinos Juniors por las fechas 9, 10 y 11, correspondientes al Torneo Inicial 2012.

Además, el punto que obtuvo el elenco de De Felippe lo privó de quedar en zona de ascenso pese a haber entre los primeros tres lugares durante 26 minutos gracias a la victoria parcial. Sin embargo, el “Rojo” igualó pero estiró su invicto a seis partidos: ganó tres y empató tres. De esta manera, acumula 12 puntos de 18 posibles.

Mientras que el autor del doblete, Daniel Montenegro, alcanzó su quinto tanto en el torneo, convirtiéndose así en el máximo artillero del “Rojo”. El “Rolfi” logró su gol número 62 en Independiente y el 124 en su carrera. La última vez que el “10” convirtió más de una vez fue el 30 de mayo de 2009, cuando por la 16° fecha del Torneo Clausura le hizo tres a Rosario Central.