Próximo rival: Unión de Santa Fe

0

Unión de Santa Fe será el próximo rival de Independiente en la fecha 11 de la B Nacional 2013/2014. El conjunto santafesino acumula 16 puntos en el campeonato producto de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Además, convirtió 11 goles y recibió 10.

Los dirigidos por Facundo Sava vienen de ganarle a Ferro por 3 a 2, con el condimento de que dio vuelta el resultado luego de ir perdiendo por dos goles. Pero el choque en Santa Fe dejó bajas importantes para el entrenador.

Se confirmó la ruptura del ligamento cruzado posterior y del menisco interno de Pablo Mattos. Se evalúa una posible intervención quirúrgica para el volante “Tatengue”. Daniel Islas, salió con una molestia a los 39′ del primer tiempo. El arquero, presenta una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha. Mañana se conocerán los resultados de los estudios. Maximiliano Laso fue otro de los que dejó la cancha en la primera etapa. Al delantero se le hicieron estudios y mañana se sabrá la gravedad de la lesión.

Por su parte, Sebastián Palacios, autor del gol del triunfo, finalizó el partido con una pequeña lesión ósea en la falange de un dedo del pie. Igualmente su participación no está descartada en Avellaneda. De esta forma, Facundo Sava tendrá que armar el rompecabezas para visitar a Independiente el día viernes, en horario a confirmar.