Hay que pagarle a Ramón Díaz

0

Ramón Díaz, junto a su cuerpo técnico, inhibieron a Independiente por una suma que rondaría el millón de pesos. El actual entrenador de River explicó los motivos y trató a Javier Cantero de desagradecido.

La noticia sacudió ayer el Mundo Independiente. Finalmente, la justicia falló a favor de Ramón Díaz y el club deberá abonar 591.086 pesos, más los intereses, honorarios y costas del juicio. En total, la suma para el riojano y todo su cuerpo técnico sería cercana al millón de pesos. Otro duro golpe para la economía del “Rojo”.

“Ramón Angel Díaz, Sebastián Pascual Rambert, Ramón Emiliano Díaz, Rafael Enrique Giulietti, Jorge Esteban Pidal y Ezequiel Eduardo Dominguez promovieron la presente acción ejecutiva contra Club Atlético Independiente, procurando el cobro de la suma de pesos quinientos noventa y un mil ochenta y seis ($ 591.086), con causa en el incumplimiento de cierto convenio de pago y reconocimiento de deuda (fs. 15/17)”, dice el primer punto del fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 10, Secretaría N° 19.

“La verdad que todo eso lo maneja mi abogada. El dinero que tenga que pagar el ‘Rojo’ es a dividir con mi cuerpo técnico”, dijo Díaz en diálogo con Rock&Closs. “Es la primera vez que hago algo contra un club. En Independiente nunca nos dieron bola y hemos trabajado muy honestamente”, se excusó.

Para finalizar, tildó al Presidente de desagradecido. “Cantero nunca me llamó ni para agradecerme los consejos que le di. Tampoco los tomó los consejos, pero bueno…”, cerró.