Prueba cambios en defensa

0

Independiente se prepara para recibir a Unión de Santa Fe el próximo viernes a las 21:10 en el Libertadores de América. En la práctica de esta mañana, Omar De Felippe probó variantes en defensa.

El plantel de Independiente realizó este miércoles por la mañana una práctica de fútbol en el predio de Villa Domínico. De Felippe metió una variante en relación al equipo que empató en Córdoba con Talleres: Juan Manuel Trejo por Gabriel Vallés.

Con este cambio, Federico Mancuello se retrasó al sector izquierdo de la defensa y Christian Núñez se corrió al carril derecho, puesto habitual del lateral uruguayo.

La buena noticia es que Franco Razzotti jugó con normalidad a la par de sus compañeros y será de la partida. De esta forma, los once que paró el técnico fueron: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Mañana jueves, Independiente se entrenará por la tarde en el estadio y Omar De Felippe terminará de confirmar el equipo, que no tendrá muchas variantes en cuanto a nombres.