Palopoli: “No entiendo por qué quedaron libres”

0

Tras la detención el último viernes de 32 barras de Independiente, pertenecientes a la facción de César “Loquillo” Rodríguez, la justicia durante el fin de semana, decidió dejar a todos en libertad y abrió una investigación sobre el accionar de la Policía.

“No sé qué se hizo mal. No entiendo por qué si la Policía actuó correctamente y tenían antecedentes quedaron libres”, declaró esta tarde en InfiernoRojo Radio Gustavo Palopoli, flamante jefe de seguridad de Independiente.

El encargado de seguridad, explicó que el club entregó los videos donde se ve la llegada de los barras al lugar de la detención y hasta confirmó que se colocó una mediasombra en la propiedad, para que no puedan ser vistos. “Está todo filmado. ¿Esperan que pase algo para que vayan presos?”, expresó. “Encima dudan que la Policía les plantó las armas. Estos asesinos fueron a matar gente”, agregó el ex integrante de la fuerza, quien hace semanas cumple sus funciones como empleado del club.

“Tengo entendido que los abogados del club fueron a hablar con la Fiscalía para ver por qué quedaron en libertad. Al club le causó un gasto enorme”, añadió. Para finalizar, dejó en claro su postura sobre el rumor de jugar sin público hasta fin de año. “Jugar sin gente es una locura”, cerró.