Puntajes Rojos vs. Almirante Brown

0

Diego Rodríguez (6): No tuvo trabajo. Almirante Brown llegó una sola vez en todo el partido y fue con una volea inatajable.

Christian Núñez (4): Mal. Regaló pelotas insólitas y sus centros fueron a cualquier parte. Flojo partido del lateral derecho.

Cristian Tula (6): Salvo algún desconcierto en el segundo tiempo, su trabajo lo cumplió. El rival casi ni se acercó.

Claudio Morel Rodríguez (6): Al igual que Tula, tuvo poco trabajo en defensa y cumplió por arriba y por abajo.

Federico Mancuello (4): No subió con claridad ni una sola vez. Se cansó de agachar la cabeza y tirar un centro sin que haya jugadores en el área. Impreciso y alborotado.

Martín Zapata (5): Mal en los pases, pero cumplió en la recuperación. Se perdió dos goles: uno de zurda y otro de derecha que sacó el arquero.

Franco Razzotti (5): Estuvo impreciso por momentos, pero no tuvo problemas a la hora de recuperar. Tuvo varios quites en el medio.

Juan Manuel Trejo (4): Otro que tuvo una mala tarde. Tiró centros cuando la jugada pedía remate y perdió pelotas infantiles con el equipo en ataque.

Matías Pisano (5): Desequilibró muy pocas veces. Su nivel está bajo desde hace dos partidos.

Daniel Montenegro (5): El “Rolfi” casi convierte dos golazos, como en el partido ante Talleres. Después jugó muy retrasado y no marcó diferencia.

Cristian Menéndez (3): Es todo choque, barullo, rebotes, juego sucio. Nunca puede jugarla limpia. Le hicieron un penalazo que Silvio Trucco decidió no cobrar.

Sebastián Penco (4): Hizo poco cuando ingresó, pero tuvo una clarísima de gol. Cabeceó solo a las manos del arquero.

Martín Benítez (5): Con empuje y actitud, fue uno de los pocos que empujó. Igual, no levanta la cabeza.

Leonel Miranda (-): Pocos minutos en cancha. No le salió una.