Volver al triunfo

0

Independiente recibe esta tarde desde las 18 a Crucero del Norte en el Libertadores de América, por la fecha 13 de la B Nacional 2013/2014, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El “Rojo”, está obligado a sumar de a tres para que no se alejen los equipos que están en zona de ascenso. Por el lado del “Colectivero”, llega a Avellaneda con una racha adversa de 21 partidos sin ganar en condición de visitante, pero se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Debido al conflicto gremial en Aeroparque, el conjunto misionero debió viajar a Buenos Aires en micro. Por eso, con el visto bueno de los Organismos de Seguridad, el encuentro se retrasó dos horas más tarde de lo programado: arranca a las 18.

Omar De Felippe, aún no confirmó el equipo y padece la baja de un soldado importante: Claudio Morel Rodríguez. El defensor sufrió un desgarro y estará parado entre tres y cuatro semanas. Es casi un hecho que su reemplazante será Julián Velázquez. La única duda pasará por saber si finalmente, Facundo Parra regresa al equipo titula o seguirá Cristian Menéndez.

En Crucero del Norte, el entrenador Iván Delfino cuenta con los retornos de Germán Caffa, Federico Rosso, Dardo Romero, y el capitán Carlos Marczuk. Será la primera vez que enfrente a Independiente.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Ariel Cólzera.
DT: Iván Delfino

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Libertadores de América

Hora: 18:00