Unión: práctica y viaje

0

El plantel de Unión de Santa Fe entrenó esta mañana en el predio Casasol y luego del almuerzo, parte a Buenos Aires para jugar el partido pendiente con Independiente, mañana jueves desde las 16 en el Libertadores de América.

Sin Nicolás Bertocchi (llegó a la quinta amarilla), Facundo Sava buscará mantener el invicto de tres triunfos consecutivos en el campeonato, con la particularidad que en todos convirtió tres goles.

En la práctica de esta mañana, el “Colorado” aún no definió el reemplazante de Bertocchi. En su cabeza tiene tres nombres, pero solamente dos corren con ventaja: Sebastián Caballero, Mauricio Martínez y con menos chances, Emanuel Moreno. El resto del equipo, será el mismo que derrotó a Instituto por 3 a 1.

De esta forma, los once titulares en Avellaneda serían: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Sebastián Caballero o Mauricio Martínez, Nicolás Bruna y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán.

Completan la delegación: Matías Castro, Mauro Maidana, Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Franco Faría, Diego Jara y Pablo Magnín. Luego del almuerzo, el plantel viajará en micro rumbo a Buenos Aires.