Achicar la diferencia

0

Independiente recibe esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Libertadores de América desde las 20:20, por la fecha 15 de la B Nacional 2013/2014 con el arbitraje de Mauro Vigliano. El “Rojo” busca sumar de a tres para achicar la diferencia con los punteros y quedar a una unidad de la zona de ascenso.

Los dirigidos por Omar De Felippe tienen esta noche una prueba de fuego para saber donde están parado en el campeonato. Son varios los equipos que se van perfilando para luchar por los tres puestos de ascenso, pero los resultados en las últimas fechas favorecieron a Independiente, que de ganar hoy, quedará a sólo un punto de Unión de Santa Fe, que marcha tercero.

Facundo Parra o Cristian Menéndez es la única duda que tiene De Felippe para enfrentar al “Lobo” jujeño. El ex Chacarita ya está en óptimas condiciones para jugar desde el arranque y además, viene de darle el triunfo agónico en Córdoba con Sportivo Belgrano.

En la visita, Mario Gómez pone un esquema más cauteloso y hará tres variantes en relación a los once que empataron frente a Ferro. Enzo Ruiz, Judelín Aveska y Damián Canuto reemplazarán a Antonio Domínguez, Franco Sosa y Mauro Pajón.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, LucasVillalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Damián Canuto; Jonatan Bauman, Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.20.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Televisa: TV Pública.