Puntajes Rojos vs. Gimnasia de Jujuy

0

Diego Rodríguez (7): Tuvo una sola intervención importante en el partido, pero fue vital. En la única llegada del visitante, salvó el partido.

Gabriel Vallés (6): Correcto en el ataque y en la defensa. Muy firme partido del lateral derecho que viene mejorando.

Cristian Tula (6): Sólido en todos los aspectos. Cada pelotazo al área de Independiente fue rechazado por el central.

Julián Velázquez (6): Su nivel viene creciendo desde el partido anterior. Tuvo buenos cruces a lo largo del partido y también sacó de arriba.

Lucas Villalba (6): Comenzó con algunas dudas, pero con el correr del partido tomó confianza y se asentó. Casi convierte sobre el final del encuentro.

Leonel Miranda (6): Otro que subió su nivel. Bien en la triangulación de juego y en el pase simple. Casi hace un golazo, pero el travesaño se lo negó.

Marcelo Vidal (8): La figura. Firme y preciso en el mediocampo. Marcó el gol que le permitió ganar al equipo desde afuera del área y dejó en claro que está para ser titular.

Federico Mancuello (4): Muy flojo. Cada vez que intervino en una jugada, la ensució. Nunca hizo pie ni se acomodó al juego. Bien en la actitud.

Matías Pisano (7): Se despertó después de haberse dormido por dos partidos. Hoy estuvo picante y mostró pinceladas interesantes.

Daniel Montenegro (6): Buen partido del “Rolfi”, que es clave en el traslado de la pelota. Casi hace un golazo desde afuera del área.

Facundo Parra (4): Flojo. Jugó cansado todo el segundo tiempo y sólo chocó contra los defensores rivales. Tuvo dos remates muy desviados.

Reinaldo Alderete (6): Volvió a jugar tras varios partidos y cumplió. Fuerte en la marca, no tuvo problemas y pudo ayudar a Vidal.

Francisco Pizzini (5): Intentó y casi convierte, pero se lo vio tibio en los minutos que jugó.

Sebastián Penco (-): Ingresó y se dio un golpazo en la cadera. Luchó en las pelotas aéreas.