Triunfo del Selectivo ante All Boys

0

El Selectivo de Independiente jugó un amistoso este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico y volvió al triunfo. Derrotaron a la Reserva de All Boys por 1 a 0 con gol de William Correa.

En un nuevo partido amistoso, los dirigidos por Gabriel Milito se midieron con el conjunto de Floresta y consiguieron la victoria sobre el final del encuentro con un golazo del pibe Corre desde afuera del área.

Fue un partido bastante parejo, donde All Boys dominó gran parte del primer tiempo y convirtió en figura al arquero Gonzalo Rehak. En el complemento, el “Mariscal” movió el banco y con algunos ingresos logró cambiar el dominio del partido, aunque no quedó del todo conforme por las chances desperdiciadas.

Sobre el final del partido, con un remate de media distancia, el juvenil William Correa le dio el triunfo a Independiente. Los once de Milito fueron: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Facundo Onraita, Juan Guerra; Leonel Álvarez, Agustín Pascucci, Héctor Arrubarrena; Wilson Gómez, Leonel Buter y Brian La Torre.