Marín: “Va a haber 42.000 entradas en la despedida de Milito”

0

Guillermo Marín, organizador de la despedida de Gabriel Milito el próximo 26 de diciembre, contó que habrá 42 mil entradas a disposición. Además, nombró algunas figuras que van a ir al Libertadores de América.

“El motivo por lo que lo hace Gabriel (Milito) es que todo lo recaudado en el estadio va a ser para las inferiores. Son 42.000 entradas las que vamos a vender para la despedida. Las entradas van a estar en 150 pesos, una entrada normal si queremos que se llene el estadio”, manifestó anoche en declaraciones a Campanas del Infierno. “La despedida es el 26 de diciembre. A las 20:30 será el horario del partido, pero desde las 19 va a haber actividades”, agregó.

Luego, se refirió a los futbolistas invitados: “Vienen grandes figuras, como Cambiasso, Forlan y D’alessandro. Del Barcelona estamos hablando con Piqué, con varios. Me gustaria que Messi haga el puntapié inicial, imagino que va a estar presente para eso”.

Para finalizar, contó una de las ideas que tiene para la previa de la despedida. “La idea mía es que con la entrada te den una cinta de capitán para ir al estadio”, concluyó.