Castagno Suárez: “Independiente va a ascender sin duda”

0

Diego Castagno Suárez, campeón en el Apertura 2002 con Independiente, opinó que el “Rojo” va “a ascender sin duda”. Por otro lado, elogió a Daniel Montenegro, Gabriel Milito y Marcelo Vidal.

“La B Nacional es un torneo muy duro, pero para mí sin duda va a ascender. Se ve un equipo mas ordenado, todavía depende de las particularidades como lo es el ‘Rolfi’. Tiene toda la espalda para hacerse cargo de la situación”, sostuvo en declaraciones a Emoción Roja.

Luego, destacó el trabajo del juvenil Marcelo Vidal, que ocupa la posición que Castagno Suárez tanto conoce: “A mí me encanta Marcelo Vidal. La interpretación del juego, tiene buena pegada, muchas condiciones con puntos altos”.

Al ser consultado por la invitación a la despedida de Milito, el ex volante comentó: “Es un gusto para mí que nos hayan invitado. El ‘Gaby’ dentro del fútbol es de las personas más destacables que existen. Como entrenador lo veo increíblemente bien, con destino europeo. Remarco su espíritu, su grandeza, llegar y decir cosas que levantan al grupo”. Además, contó que conocerá el estadio nuevo ese día.

Para finalizar, destacó la cantidad de hinchas de Independiente que hay en todas las provincias. “Recorrí todo el país y hay muchísimos hinchas por todos lados. Se hacen notar”, concluyó.