Mancuello: “El equipo volvió a tener tranquilidad”

0

Federico Mancuello entendió luego del partido que el equipo ganó mucha confianza que llevó a jugar más distendidos. “El equipo volvió a tener tranquilidad a la hora de encarar el partido”, expresó. El volante casi hace un golazo cuando el encuentro iba 1 a 0.

“El equipo volvió a tener tranquilidad  a la hora de encarar el partido y eso nos dio la posibilidad de poder ganar”, comentó con diálogo con la prensa a la salida de los vestuarios. “Si nos volvemos ansiosos y jugamos al ritmo de la gente nos juega en contra. En las primeras fechas eso hacía que dejáramos muchos espacios atrás. Hoy desde la tranquilidad sabemos que podemos sumar mucha gente en ataque y las cosas nos están saliendo bien”, añadió.

Por otro lado, remarcó la tenacidad con la que los oponentes juegan contra Independiente. “Los rivales nos salen a jugar de una manera diferente, tenemos que saber cómo abrir el marcador y tener lo que hace falta para poder mantenerlo”, recalcó.

Por último, confesó que los rivales de arriba pierdan puntos da más ánimos, aunque todavía falta mucho. “Nos ayuda el rendimiento nuestro. Tenemos que seguir de esta manera. El esfuerzo y el sacrificio es muy importante. Quedan casi 25 fechas y yo creo que todos los partidos son importantes”, finalizó.