Puntajes Rojos vs. Douglas Haig

0

Diego Rodríguez (6): Mantuvo la valla invicta por octava vez en el campeonato. Además, en cinco partidos consecutivos acumula 486 minutos sin que le conviertan goles. En el complemento tuvo más trabajo que en el primero y respondió bien.

Gabriel Vallés (7): Muy buen primer tiempo. El gol a Ferro le dio confianza y se mostró siempre para ser una alternativa en ataque. También estuvo firme en la marca. Viene levantando su nivel en los últimos partidos.

Samuel Cáceres (6): Bien de arriba, pero con algunos problemas en la marca y anticipación. Esta vez nada graves, pero es algo a mejorar. Sobre el final del partido, aprovechó un rebote y pudo marcar el segundo tanto del “Rojo”.

Julián Velázquez (6): Se lo vio con la tranquilidad de los otros partidos. Continúa levantando su nivel y transmitió seguridad en el complemento cuando el conjunto de Pergamino inquietó varias veces el área de Rodríguez.

Federico Mancuello (5): Cumplió en un puesto que no es el suyo. Le cuesta mucho la marca en retroceso, pero aporta y es una alternativa más para el ataque.

Matías Pisano (7): Volvió el Pisano de los primeros partidos. Imparable en el primer tiempo, complicó a toda la defensa de Douglas. Encaró y desbordó siempre en velocidad. Formó una linda dupla con Vallés por el carril derecho y participó en la jugada del gol de Facundo Parra.

Martín Zapata (4): Flojo partido del volante. En el inicio del partido estuvo demasiado impreciso con los pases. Increíblemente se erró una chance clara abajo del arco.

Marcelo Vidal (5): Alternó buenas y malas, pero sintió el bajo rendimiento de Zapata. Estuvo muy sólo para recuperar la pelota en la mitad de cancha.

Leonel Miranda (5): Se lo vio colaborando mucho con el equipo y aportó más en la creación de juego. Si bien estuvo algo impreciso, tuvo varios remates desde afuera.

Daniel Montenegro (6): Claro para tener y tocar la pelota. Estuvo menos participativo que en otros encuentros, pero con algunos destellos le alcanzó para demostrar su calidad.

Facundo Parra (7): Muy participativo con el equipo. Eligió bajar a pivotear, participar del juego asociado y mucha movilidad en ataque, en lugar de pelearse con los defensores contrarios como en otros partidos. Abrió el marcador con un tacazo y tuvo otras chances para agrandar el marcador.

Francisco Pizzini (5): Ingresó para darle una mano a Mancuello en el carril izquierdo. No tuvo una gran cantidad de minutos en cancha, pero estuvo correcto.

Reinaldo Alderete (5): Nuevamente ingresó desde el banco, en el momento justo que Vidal necesitaba una rueda de auxilio. No tuvo jugó muchos minutos, pero su actuación fue correcta y cumplió bien su función.

Martín Benítez (-): Entro sobre el final del partido, pero muy activo. Tuvo un remate que se fue desviado y armó una contra que no pudo terminar en gol.