Pisano: “Me fracturé el pulgar de la mano izquierda”

0

Matías Pisano, una de las figuras de la victoria ante Douglas Haig, habló al término de la práctica y contó que sufrió una fractura en un dedo de su mano izquierda.

“Me fracturé el pulgar de la mano izquierdo. Tengo que hacerme estudios, pero no quiero perderme ningún partido”, manifestó en los micrófonos de Radio La Red. En las próximas horas estarán los resultados y la decisión que tomará el cuerpo técnico, aunque se presume que jugará frente a Defensa.

En relación a la victoria de ayer, dijo: “Estamos encontrando el rendimiento que buscamos, vamos por el buen camino”. Luego, se refirió a la gran jugada personal, que terminó en el primer gol del “Rojo”, tras la buena definición de Parra: “Casi siempre intento enganchar para adentro y pegarle. Si me conocen me la terminan robando. Ayer me salió bien hacia afuera”.

Desde la llegada de Omar De Felippe, Pisano se ganó la titularidad, el equipo levantó su nivel y pelea por ingresar en los tres puestos de ascenso. “El torneo es largo, muy largo. Lo mas difícil es mantener arriba”, explicó.

Para finalizar, confesó que se siente cómodo en el club y expresó que está acostumbrado a jugar bajo presión: “En Chacarita aprendí a jugar con presión. Ahora me divierto y me río en la cancha. Estoy contento por haber venido a Independiente, la gente me apoya mucho. Mi viejo compra los diarios y recorta los artículos donde salgo”.