Todo listo en Varela para recibir a Independiente

0

Defensa y Justicia ya tiene todo preparado para recibir a Independiente por primera vez en su historia. El conjunto de Varela contará con la presencia de Javier Báez y Walter Busse, ambos ex Independiente quienes están a préstamo en el “Halcón”.

Con 36 puntos acumulados, Defensa y Justicia viene segundo en el campeonato, detrás del puntero Banfield. Con la premisa de mantener la distancia con sus perseguidores y no perderle pisada al “Taladro”, el técnico Diego Cocca no tocará demasiado el equipo para recibir a Independiente.

Emanuel Aguilera vuelve a la defensa en reemplazo de Emir Faccioli, quien llegó a la quinta amarilla. Por su parte, Adrián Iglesias será el lateral izquierda, por lo tanto, Marcelo Benítez ocupará el carril izquierdo del mediocampo mientras que Washington Camacho será el enlace del equipo.

Javier Báez y Walter Busse, cuyos pases perteneces a Independiente, serán de la partida. Por el defensor no corre ninguna clausula que impida su participación, mientras que por el volante si se tomaron las medidas correspondientes, pero hay una vieja deuda que el “Rojo” mantiene con Defensa por la utilización del predio en Bosques. De esta manera, ambos jugadores enfrentarán a su ex equipo.

Los once de Cocca serán: Fernando Pellegrino, Javier Báez, Juan Tejera, Emanuel Aguilera, Adrián Iglesias, Walter Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Washington Camacho, Juan Lucero y Claudio Guerra.