Achicar diferencia

0

Independiente visitará esta tarde a Defensa y Justicia, desde las 17, por la fecha 19 de la B Nacional 2013/2014 con el arbitraje de Alejandro Castro. Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos y en el “Halcón” estarán presentes dos jugadores que aún pertenecen al “Rojo”: Javier Báez y Walter Busse.

Por tercera vez consecutiva, Omar De Felippe repite la formación inicial y sabe que en caso de ganar, Independiente le descontará tres puntos claves a su rival de esta tarde, que marcha segundo en el campeonato. Nuevamente el triunfo de Crucero del Norte, esta vez ante Aldosivi por 1 a 0, le impedirá al “Rojo” meterse en zona de ascenso.

El encuentro de hoy, será el debut en el historial para Independiente enfrentando a Defensa y Justicia. En el local, hay dos viejos conocidos. A pesar de estar a préstamo, Javier Báez y Walter Busse serán de la partida. Además, Diego Cocca decidió el regreso de Emanuel Aguilera por Emir Faccioli que llegó a las cinco amarillas.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino, Javier Báez, Juan Tejera, Emanuel Aguilera, Adrián Iglesias, Walter Busse, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Washington Camacho, Juan Lucero y Claudio Guerra.
DT: Diego Cocca

Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Hora: 17

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello